significado de los sueños gnosis lakhsmi - An Overview
significado de los sueños gnosis lakhsmi - An Overview
Blog Article
Si la Sacerdotiza es una mujer un tanto fría e interiorizada, la Emperatriz es una mujer enérgica y fuerte. Se la asocia con la explosión de vitalidad de la adolescencia, en que se descubre la potencia sexual y la situación de uno en el mundo. Como mujer es una pareja, no una madre ni una amiga. A veces puede parecer fría, pero es porque su papel de Reina le exige un comportamiento modélico. Pero por dentro es una mujer de sangre muy caliente y vitalidad desbordante. Es una mujer muy activa y critical, puede representar justamente eso: estamos en un momento de nuestra vida en que se nos exige actuar de forma decidida y enérgica. Es una carta muy femenina, pero en el Tarot de Marsella Jodorowsky destaca sus atributos masculinos, como la nuez: en la mayor de las femenidades hay algo masculino y viceversa. El Ying y el Yang. Relativa a embarazos, es la carta que más certezapuede dar sobre su consecución.
Estas dos cartas juntas destacan la importancia de buscar la verdad y confiar en nuestra intuición en nuestro camino espiritual.
-En el trabajo, si tenemos trabajo, es un cambio de departamento o cambio de tarea dentro del mismo trabajo. Si no tenemos trabajo, no encontraremos a no ser que cambiemos la actitud y busquemos por otro lado.
Estas dos cartas nos advierten que no tomemos decisiones precipitadas, que dejemos que pase un tiempo para volver a replantear la situación.
¿Quieres saber que te depara el destino? Te ofrecemos una consulta gratuita con respuesta por email. Tira las cartas, rellena el formulario, y nuestros profesionales te mandarán la respuesta a la interpretación de cartas acorde a tu pregunta.
La Sacerdotisa acompañada de La Rueda nos señala el momento excelente en el que nos encontramos. Se trata de concluir cualquier proyecto trazado al ser La Rueda un arcano de movimiento positivo.
La carta de la Sacerdotiza suele tener el significado de una retirada del mundo material hacia el propio interior, a la reflexión y el estudio. Las referencias a la fecundidad son numerosas y es un muy buen presagio para quienes buscan quedarse embarazadas. Un embarazo es una salida del mundo hacia el propio inside: para una mujer en estado su nuevo mundo está en su inside. La carta es la del estudio: preocupaciones sobre exámenes, lectura de textos o libros. La carta siempre sugiere el esfuerzo y el mantenerse alejado de las distracciones. En una cuestión emocional, la Sacerdotiza evoca un tiempo de soledad en el que una mujer de forma voluntaria determine prescindir de las relaciones amorosas. Tiene que reencontrarse consigo misma.
La Sacerdotisa junto a La Torre nos habla de rupturas inesperadas y secretas. Sale a la luz secretos ocultos que obligarán a dar por finalizada una relación, un proyecto, y desistir de la firma de un contrato.
En materia de salud nos aconseja tener una dieta ordenada y rica en proteínas, nuestro organismo ha de estar en perfecto equilibrio consigo mismo, de lo contrario nos podemos encontrar con algún susto, sobre todo si sale esta combinación a una mujer. La Sacerdotisa puede ocultar algún mal.
-En el trabajo, si estamos trabajando, nos dice que por fin nos van a hacer un contrato de trabajo. Si no tenemos trabajo, en breve estaremos trabajando en un trabajo estable y con contrato.
Si no tenemos trabajo, de momento no vamos a encontrar de lo que nosotros nos gusta o de lo que estamos especializados, encontraremos con el tiempo un trabajo que no nos gustará mucho.
El Juicio y la Papisa sugieren una revelación importante o un despertar espiritual. Puede indicar que es el momento de evaluar profundamente las decisiones pasadas y aprender de ellas.
Sin embargo, cuando uno o ambos arcanos se manifiestan al inverso en una lectura de tarot, tarot 5 minutos gratis su significado puede ser:
A mí me ha dado un dios una pena inmensa, pues durante el día, aunque me lamente y gima, me complace atender a mis labores y las de las esclavas en el palacio, pero luego que llega la noche y el sueño las invade a todas, yazco en el lecho mientras agudas angustias inquietan sin cesar mi agitado corazón…»